Todo en la vida tiene un antes y un despúes, este blog se inició con mucha ilusión por ambos hace poco más de un año, esa ilusión se mantiene intacta por no decir que ha crecido, el caso es que a partir de ahora podeis seguir leyéndonos en otra página, nos han ofrecido unirnos a Cinemavip y por allí andamos ahora, nada cambia todo sigue siendo igual. Por tanto si quereis seguir visitándonos estamos encantados de recibiros en:
Cinemavip.com: Películas y libros míticos
Cinemavip.com: Películas y libros míticos
Gracias a todos los que por aquí pasais a leernos espero que sigamos contando con vosotros.
5 comentarios:
Mientras existan ganas e ilusión todos los cambios serán para bien.
Un saludo.
Vaya hombre, pues os sumáis a otros grandes blogs personales sobre cine cuyos responsables se trasladan a webs más amplias. Una pena, con lo que me gustan a mi estos rincones. Se os intentará seguir la pista.
Gracias irian, y nosotros también os queremos pero los contenidos no van a cambiar, si pulsas el enlace leeras al troncha de siempre y al des de siempre.
Es lo mismo en otro soporte.
Saludos...
Hola, te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza. Saludos!
Muchachos: desearles suerte en vuestro nuevo blog, es lo politicamente correcto y es lo que hago en estas líneas.
Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que este paso de dejar lo artesanal de un blog personal y pasar a algo más "corporativo", me evoca sentimientos encontrados.
Es como cuando los cines de los grandes malls o centros comerciales terminan absorviendo - y cerrando -a aquellos cines antiguos.
Saludos y suerte.
Publicar un comentario