"Death proof" de Quentin Tarantino

Lo que pasa es que una cosa es lo que uno cree y otra muy distinta es la realidad que vive, porque al final de todo esto quedé con la sensación de que alguien se había burlado en cierta manera de mí, si nos damos cuenta del director está claro que no sería de extrañar, hemos visto otros ejemplos anteriores que dan mucho más de si que este, porque vale que quieras homenajear a este tipo de cine, pero por favor un poco más de carnaza al asunto no le hubiera venido nada mal.
Otra de las sensaciones con las que me quedé es si Tarantino había hecho alguna promesa concreta a alguna mujer o a todas en general, les explico porque digo esto, la película destila feminidad por los cuatro costados, se ocupa de una forma profunda para mostrarnos cuales son los diálogos de las doñas cuando los dones no estamos delante, y de verdad que yo no me creo que tengan tan poca consistencia y tanta superficialidad, me da a mi que las mujeres son bastante más inteligentes de los que las pinta el director en este film.

El largometraje ha tenido para todos los gustos, desde los que la han defendido sobre todas las cosas, diciendo que se trataba de una nueva obra de arte, hasta los que la han tirado por los suelos, hombre los extremos la verdad que me gustan poco, intento llegar al término medio que es donde dicen que habita la virtud, pero me parece que en este caso me quedo con lo floja que es, pensando para mis adentros que Quentin tenía pensadas un par de escenas, no se crean que muchas más y pensó que porque no hacer una película entorno a ellas, haber que pasaba y lo que pasa es, nada.
Ir a "Planet Terror" de Robert Rodríguez
TRONCHA
5 comentarios:
Un peñazo descomunal que me hizo bostezar durante casi todo el metraje. Un par de chascarrillos de Russel y las dos escenas de atropellamiento son las únicas cosas a destacar de un monumento a la nada.
Saludos!!
yo soy de los que la tiré por los suelos.. o no la acabé de entender o algo falló, ciertamente.. y eso que Tarantino me gusta más que a un tonto un lápiz, pero a veces.....
A mi gusto es lejos lo peor de Tarantino. Incluso tuve dificultad para terminar de verla.
Saludos,
Estoy con el comentario general del post... me decepcionó profundamente y eso que soy defensor de Tarantino y su forma de ver el cine. Es más, creo que simplemente unió dos cortos para hacer el largo sin más problema que un personaje para hilar las dos partes. Poco destello en su proof... espero no decir lo mismo para sus gloriosos bastardos. Saludos.
LA vi en Sitges en el pase doble original en su dia, y dire lo mismo que se ha dicho, una decepción enorme y un aburrimiento bastante enorme.
ME quedo con lso Zombies de Rodriguez, al menos eso si destila el viejo gusto por la sangre de los 80 jajajaja
Publicar un comentario