[Inicio][Noticias] [Cine][Concursos] [Libros] [Relatos literarios]
[Listado de directores][Listado de escritores][Colecciones Novela Negra][Festivales de cine]

martes, 9 de febrero de 2010

REGALOS Y CONCURSO "UP IN THE AIR"

Aquí puedes conseguir un kit de viaje, auriculares de la película y libros de la misma.


Ahora en Películas y libros míticos teneis la oportunidad de conseguir un magnífico y original regalo de la película Up in the air protagonizada por George Clooney. Su fecha de estreno en España fue el pasado 22 de Enero y hasta la fecha ha funcionado bastante bien en taquilla.

Tras su paso por el Toronto film festival y los globos de oro, donde consiguió el galardón a mejor guión, la producción continúa su andadura hacia los Oscar. En total la película con sus cinco nominaciones, opta a conseguir estatuilla en algunas de las categorias más importantes, destacando la de Mejor película y Actor principal.

Desde aquí podrás conseguir 5 kits de viaje (compuestos por almohada cervical, toalla, enchufe universal y un original accesorio para conocer el peso de tu maleta) + 5 auriculares + 5 libros de la película.



Para poder optar a estos exclusivos regalos tendrás que ponernos un comentario en este post contándonos que te pareció la película o que opinión tienes en cuanto a sus posibilidades en la ceremonía de los Oscars. Y poner otro comentario en otro post cualquiera del blog.

Los envios solo se harán en territorio nacional (nunca extranjero) y se contará una solo participación por cada IP que nos deje comentario. El consurso finalizará el 28 de Febrero de 2010.La lista de premiados aparecerá en los comentarios de este mismo post a partir del 1 de marzo

Ryan Bingham (GEORGE CLOONEY), un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

16 comentarios:

Susana dijo...

Yo todavía no la he visto, esto de tener un peque hace complicado poder ir al cine de vez en cuando. Me parece que tiene opciones para llevarse algún Oscar.

Unknown dijo...

Yo creo que Jason Reitman nos enseña otra peli sobre relaciones personales, donde creo que Clooney va a hacer de sí mismo otra vez, con sus muecas sin gracia y su cansina elegancia...Yo creo que se puede llevar el gato al agua en guión adaptado y actriz secundaria (Anna Kendrick), que lo mismo con esta peli se quita el tufillo de crepusculera y nos enseña que sabe actuar de verdad...Saludos!

Serenity dijo...

La vi el otro día y me encantó. Película muy bien contada, divertida, mordaz y un guión excelente. Aunque lo mejor, las interpretaciones, son geniales.

Clooney, fantástico, pero he de decir que no soy imparcial.

En fin, mejor verla y opinad vosotros.

No debería irse de vacío en los Oscar.

Vanesa Uceda dijo...

La película me pareció bastante notable, que incluso llega a superar a Juno. Los tres actores están fabulosos- sobre todo Clooney y Farmiga-, y el guión, montaje y la fotografía soberbios. En los Oscar es una de las favoritas, claro que sí, aunque tiene más posibilidades en guión o en alguna categoría de interpretación que en el resto.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com

farandangas dijo...

Hola, que guay lo de los regalos. Yo pienso que no va a tener muchas oportunidades con los Oscars.

Nano dijo...

"Up in the air" es una película en la que, por desgracia, todos podemos ser actores secundarios. Nadie está libre de ser despedido, lo cual hace que rápidamente nos enganche emocionalmente. Un velocidad narrativa exquisita, unida a un montaje que hace creible la velocidad de nuestro tiempo, permite desarrollar todos y cada uno de los personajes principales: El "despedidor" veterano que sabe lo duro que es el día después, la joven fría que cree que sólo somos números e indemnizaciones y la mujer madura que no quiere desperdiciar ningún hueco que le pueda dejar su ajetreada vida. Gran guión, a la altura de las creibles actuaciones. Una película muy recomendable sin duda en los tiempos corren.

DJan dijo...

Lo primero enhorabuena por vuestro blog...Está genial.

Con respecto al tema de la peli ahí va mi humilde opinión.

Jason Reitman coge un tema muy trillado que hemos visto miles de veces en las pelis policíacas: el veterano policia y el joven inexperto que viene a aprender lo duro del oficio. Pero lo saca a un contexto actual en una situación que vivimos hoy en dia.

Trío de actores protagonistas que nos llevan a conocer a una larga serie de secundarios que llenan la pelicula de pequeños detalles muy cercanos. Cansa un poco tanto Clooney en pantalla pero al fin y al cabo hay que hacer taquilla.

En resumen, una pelicula de personas para personas sobre personas.

DJan dijo...

Ah! Y con respecto a los Oscars... Lo que tiene mas posibilidades son el guión y Kendrick, pero es que Mo'nique está tremenda en "Precious", va a estar difícil.

coicollo dijo...

No me parece realmente una gran película, no que que habrá visto la gente en ella.

angelito dijo...

Pues a mi fue de las que me ha gustado más dentro de las 10 que compiten. Me gustaria que se lo llevara, pero todos sabemos quien es el ganador.

Ainara tremp dijo...

No voy a mentir, no he visto la película en mi provincia ni siquiera ha llegado a las pantallas, pero por lo que he leido, tiene posibilidades.

ritmonico dijo...

Yo la verdad es que no soporto a George clooney, pero me han comentado que la película está bastante bien, por loq ue me animaré a verla.

darkso dijo...

Interesante película,es un relato sobre independencia y soledad,amor y decepción , sobre la realidad de las relaciones personales y el miedo al compromiso.
La interpretación de los personajes es buena.
Puede que el 7 de marzo se lleve algun Oscar

troncha dijo...

Hola a todos.
Aunque con un dia de retraso, por un promblemilla personal. Aquí están los cinco premiados, tras el sorteo realizado:

- darkso
- mpazg
- Serenity
- Susana
- DJan

Recordad que teneis que enviarme un mail a mi dirección de correo: tronchaa (arroba) gmail. com con vuestros datos para proceder al envio de los regalos.

Muchas gracias a todos por participar.

Saludos...

Juanjo dijo...

espectacular, triste, los hombres somos tristes